martes, 28 de marzo de 2017

El empresario “Ignacio Ríos” por la puerta grande. Festival a beneficio de de su residencia de mayores. Ricla (Zaragoza).


 El festival celebrado en la localidad zaragozana de Ricla, a beneficio de su residencia de mayores. Lleno de “No hay billetes” y triunfo de todos los lidiadores. El empresario Aragonés Ignacio Ríos  por la puerta grande, que decir si lo bordo. Enhorabuena y a seguir creciendo.

El rejoneador Diego Ventura cortó las dos orejas y el rabo al primero de la tarde. Dos trofeos consiguieron Francisco Rivera, que anduvo muy vivo con el capote, banderillas y muleta. Cayetano,  muy asentado.  Daniel Cuevas, entusiasta y el novillero Aragonés Jorge Isiegas , con un toreo firme y seguro derrochando calidad , corto dos orejas y el rabo al que cerraba tarde.  

Localidad de Ricla (Zaragoza). Festival a beneficio de su residencia de mayores. Novillos de González Sánchez – Dalp. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y rabo. Paquirri, dos orejas. Cayetano, dos orejas. Daniel Cuevas, dos orejas. Jorge Isiegas, dos orejas y rabo. Tarde de “No hay billetes” y puerta grande para el empresario D. Ignacio Ríos,
Dar las gracias al empresario Ignacio Ríos y al maestro Daniel Cuevas.

 Diego Ventura. Dos orejas y rabo.




 Francisco Rivera Ordóñez. Dos orejas.






 Cayetano Rivera Ordóñez. Dos orejas.






 Daniel Cuevas. Dos orejas.








 Jorge Isiegas. Dos orejas y rabo.