sábado, 28 de enero de 2017

El Mentidero. Jornadas 2016 y presentación de la temporada 2017.

 Casa de Andalucía en Zaragoza y su Rincón Taurino “El Mentidero”
El pasado viernes 27 de enero. La Casa de Andalucía en Zaragoza y su rincón taurino “El Mentidero” dentro de sus jornadas taurinas anuales. Resumen 2016 y presentación de la temporada 2017.
El Fundador del Rincón D. Fernando García Terrel, nos hizo el resumen de las actividades realizadas en el año 2016 y el director  D. José Manuel Valero Soriano nos presento las actividades previstas para el año 2017.
Cabe destacar el homenaje que se hará durante todo el año al diestro Cordobés, D. Manuel Rodríguez,  “Manolete” en el centenario de su nacimiento. Para el próximo día 11 de febrero será el próximo acto que ya tienen preparado y otros tantos que han preparado para este 2017 que irán presentando.
Una velada muy interesante y gran afluencia de aficionados y miembros de entidades taurinas como, La Madroñera, La Peñaflorense, La Yonda, Mar de Nubes, Tendido Joven Zaragoza. Etc.


 D. Fernando García Terrel. Fundador del Rincón Taurino “El Mentidero”


 D. José Manuel Valero Soriano. Presidente de La Casa de Andalucía en Zaragoza y Director del Rincón Taurino “El Mentidero”
Rincón Taurino “El Mentidero”. Gracias por hacerlo posible.