domingo, 17 de febrero de 2019

Finca "Valtaja" Galápagos (Guadalajara).

 Ganadería D. Eduardo Flores. Galápagos (Guadalajara).
Finca "Valtaja” Camino de Usanos 19174 Galápagos (Guadalajara).
 Plaza de toros cubierta de 35m de diámetro, totalmente cubierta, dispone de zona de vestuarios y un cómodo salón.

 Hierro: Una “V” coronada “Valtaja”.


 Valtaja es el nombre de un sueño, de un proyecto joven y entusiasta, que nace con la meta de fomentar, mantener y, sobretodo,  potenciar  todo lo referente al mágico mundo del toro y las ancestrales artes taurinas.


 En Valtaja tienen cabida tanto  los eventos del corte  más profesional, toreo a puerta cerrada, las populares y tradicionales “capeas”, como la compra y venta de ganado.


 Venta de ganado. Una dilatada experiencia les avala, son profesionales en la organización de todo tipo de festejos taurinos, te proporcionan el ganado necesario y te brindan el mejor asesoramiento para la organización de tu festejo.
  info@valtaja.es telf. 649 44 62 63-610 543 139.

Finca de toros “Valtaja”
Camino de Usanos 19174 Galápagos (Guadalajara)
info@valtaja.es telf. 649 44 62 63-610 543 139.

Tauro Valtaja S.L. Es una empresa de espectáculos taurinos, que ofrece  a sus clientes, todos aquellos recursos necesarios para llevar a cabo sus festejos. Complejo para cumpleaños, despedías de solteros, organización de fiestas camperas, suelta de vacas a campo abierto para jinetes, clases de toreo de salón, clases teóricas, físicas y clases magistrales o poder matar reses a puerta cerrada en la plaza cubierta de 35 metros o bien en la plaza descubierta de la finca Valtaja. Disponen durante todo el año de reses para el entrenamiento de profesionales a puerta cerrada o recortadores. También se alquilan  vacas de diversos encastes. Se venden vacas, novillos y toros. 

La empresa pone en conocimiento de todos ustedes los festejos que desde hace unos años realizan con el sello de “Tauro Valtaja S.L.”, su tarjeta de presentación son los cientos de clientes satisfechos con los resultados. Becerradas, Novilladas, Festivales Taurinos, Corridas de Rejones, Corridas de Toros. Cuentan con un amplio abanico de Toreros, Rejoneadores, Novilleros y Becerristas que emplean sus instalaciones.

Finca: “Valtaja” Galápagos (Guadalajara). La finca está ubicada en un paraje natural a orillas del Arroyo Albatajar. Tiene una superficie de unas 15 hectáreas para la cría y manejo del ganado, corrales, embarcadero, manga de saneamiento, cajón de curas, dos plazas de tientas, salones y camión propio. 

La finca "Valtaja" se encuentra a tan solo 27 km de Guadalajara y 59 km de Madrid en la localidad de Galápagos.










D. Eduardo Flores
Localización: Galápagos (Guadalajara).

Propietario:
Tauro Valtaja S.L.
Avn Coslada (Ur Colinas), 84
19170 El Casar (Guadalajara)
Telf.: 949322956

Representante:
D. Eduardo Flores Esteban
Avn Coslada (Ur Colinas), 84
19170 El Casar (Guadalajara)
Telf. 949322956
Telf. 649 44 62 63-610 543 139.
Señal: Orejisanas ambas.
Hierro: Una “V” coronada “Valtaja”.
Fincas: “Valtaja” Camino de Usanos 19174 Galápagos (Guadalajara).
Historia:
La ganadería “Eduardo Flores” se forma en el año 2006 por D. Eduardo Flores Esteban.
Esta ganadería se forma con sementales y un lote de vacas de encaste Domecq de varias ganaderías. En la actualidad tiene procedencia Valtaja y toros y vacas de distintos hierros de garantía.
Procedencia: Valtaja.
Mayoral: D. Daniel.