domingo, 20 de enero de 2019

La Peña Taurina "La Montera" entrega sus galardones de las temporadas 2017 y 2018.

 La Peña Taurina "La Montera" entrega sus galardones correspondientes a las temporadas 2017 y 2018. Zaragoza a 19 de enero de 2019.
 Peña Taurina "La Montera". Zaragoza. Fundada el 11 de febrero de 1996.
Dña. Vanesa Tamarit presidenta de la peña "La Montera", D. Francisco Martínez periodista y critico taurino y los ganaderos D. José Marcuello representante de la ganadería "Los Maños" y D. Moisés Fraile representante de la ganadería "El Pilar".
El pasado sábado 19 de enero de 2018. La  Peña Taurina “La Montera” de Zaragoza entrego  sus galardones taurinos correspondientes a las temporadas  2017 y 2018, entre quienes se encuentran, la ganadería “Los Maños “como mejor ganadería del ciclo de San Jorge y Feria del Pilar 2017, el novillero con caballos Jorge Isiegas como novillero revelación de la temporada 2017, Trofeo “Sebastián Bolea” al aragonés más destacado de la temporada 2017 al rejoneador Mario Pérez Langa. Y los galardones de la pasada temporada 2018 que correspondieron a la  ganadería “El Pilar” como mejor encierro de la temporada, al novillero revelación  Adrien Salenc. Y el trofeo “Sebastián Bolea” al aragonés más destacado de la temporada el torero aragonés  Imanol Sánchez. También hubo un reconocimiento para Alberto Aguilar por su trayectoria profesional, que por asuntos personales no pudo asistir. Un acto organizado por la propia peña en colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza. El acto se celebro en el Aula Cultural de la Plaza de toros de La Misericordia. El acto fue presentado por el crítico taurino Paco Martínez y Vanesa Tamarit, presidenta de la peña "La Montera". 


Premio a la ganadería "El Pilar" como mejor ganadería de la temporada 2018. D. Moisés Fraile.

Premio a la ganadería "Los Maños" como mejor ganadería de la temporada 2017. D. José Marcuello.

III Trofeo “Sebastián Bolea” al aragonés más destacado de la temporada 2017, Mario Pérez Langa.



Premio al novillero revelación temporada 2017, Jorge Isiegas.


Premio al novillero revelación temporada 2018. Adrien Salenc.



IV Trofeo “Sebastián Bolea” al aragonés más destacado de la temporada 2018, Imanol Sánchez.



 Dña. Lourdes Tamarit, presidenta de la peña "La Montera" entrega el premio al novillero revelación de la temporada 2017, Jorge Isiegas.
D. Jorge Isiegas. Novillero con caballos.
 Dña. María Jesús Montón, presidenta de la peña "La Montera" entrega el premio a la ganadería triunfadora del año 2017, ganadería "Los Maños" que lo recoge el ganadero D. José  Marcuello.
D. José Marcuello. Ganadero "Los Maños".


 D. Martín Llanas Gaspar. Vicepresidente de la DPZ. Entrega el  III Trofeo “Sebastián Bolea” al aragonés más destacado de la temporada, al  rejoneador Mario Pérez Langa.

D. Mario Pérez Langa. Rejoneador.

 Dña. Vanesa Tamarit, presidenta y secretaria de la peña "La Montera" entrega el premio al novillero revelación de la temporada 2018, Adrien Salenc.
D. Adrien Salenc. Novillero con caballos.
 Dña. María Jesús Montón, presidenta de la peña "La Montera" entrega el premio a la ganaderia triunfadora de la temporada 2018, "ganadería "El Pilar" recoge el premio el ganadero D. Moisés Fraile.
D. Moisés Fraile. Ganadero "El Pilar".

 D. Martín Llanas Gaspar. Vicepresidente de la DPZ. Entrega el  IV Trofeo “Sebastián Bolea” al aragonés más destacado de la temporada, el torero Imanol Sánchez.
D. Imanol Sánchez. Matador de toros.

D. Francisco Martínez, periodista y crítico taurino se encargo de moderar el acto.

D. Martín Llanas Gaspar, Vicepresidente de la DPZ, Quien les entrega  el reconocimiento especial a la Peña Taurina “La Montera” por su incansable trabajo en el fomento de la tauromaquia en la capital aragonesa desde su fundación el año 1996. Dña. María Jesús Montón, Dña. Vanesa Tamarit y Dña. Lourdes Tamarit como presidentas de la peña "La Montera".
Peña Taurina "La Montera" desde 1996 Zaragoza.