lunes, 11 de septiembre de 2017

Alejandro Andreu. Triunfador de la Feria de Deza.

 El Turiasonense, Alejandro Andreu triunfador de la feria de novilladas de la localidad soriana de Deza.

 Rotundo triunfo de Alejandro Andreu que corta las dos orejas y el rabo al nº 32 de la ganadería de” Santa Fé Martón” de Villafranca (Navarra). Complicado segundo de la tarde al que Alejandro Andreu supo moldear a su gusto a pesar de la fuerte lluvia que caía, una afición como pocas se han visto, aguantaron el chaparrón y bien merecía la pena ver las tandas del Turiasonense  al segundo de la tarde que fue premiado con la vuelta al ruedo.
 Plaza de Toros de Deza. Tres cuartos de entrada ante una tarde que se complico por la lluvia.
Ganadería de Santa Fé Martón de Villafranca (Navarra)
Novillos bien presentados y de juego variado, segundo nº 32 y tercero nº6 fueron premiados con la vuelta al ruedo.
"El Cubero", silencio
“Alejandro Andreu”, dos orejas y rabo
"El Luri", dos orejas

 Buena novillada la celebrada en la localidad soriana de Deza, donde Alejandro Andreu ha sido el máximo triunfador al cortar dos orejas y el rabo al segundo de la tarde.
Se  lidiaron tres novillos de “Santa Fé Martón” de Villafranca (Navarra), el primero con un buen pitón izquierdo para Juan José "El Cubero" que vio silenciada su labor; el complicado segundo al que Alejandro Andreu moldeo a su gusto y le cortó las dos orejas y el rabo en pleno diluvio, ante una afición que no se movió de sus localidades, tercero y último de la tarde, un buen novillo  por ambos pitones al que "El Luri" corto las dos orejas. 

























 Puerta grande para “Alejandro Andreu” que corta las dos orejas y el rabo en Deza.